Internacionales
Martes, 12 de Abril del 2016

Amazon apuesta por las pop up store en malls de Estados Unidos

Amazon

El gigante del comercio electrónico Amazon sigue apostando por las tiendas físicas para la venta de sus productos.

Amazon apuesta con mayor fuerza por el desarrollo de las tiendas físicas. El gigante del comercio electrónico ha abierto una decena de pop up stores en diferentes centros comerciales de los Estados Unidos con el fin de ofrecer una mejor experiencia al consumidor.

Cabe recordar que hace poco Amazon inauguró su segunda librería física en el centro comercial Westfield UTC de la ciudad californiana de San Diego, donde cuenta con una serie de publicaciones que son valoradas por usuarios a través del Internet.

Durante los dos últimos años, la compañía estadounidense ha estado probando la venta minorista en tiendas físicas ubicadas principalmente en centros en comerciales. En este punto de venta, el cliente puede reconocer rápidamente los productos que oferta Amazon.

LEE TAMBIÉN: Amazon prepara la apertura de su segunda librería en EE.UU.

En un recorrido por la tienda de Amazon, ubicado en el centro comercial Westfield San Francisco Centre, la firma muestra productos patentados de su marca, las cuales son presentadas en exhibiciones en vivo por expertos en tecnología de la compañía.

Esta tienda que está correctamente equipada y organizada, posee vendedores que hacen demostraciones prácticas al asistente a través de altavoces digital inalámbrico Echo.

Por otro lado, hay una mesa de tabletas con aplicaciones y un monitor de pantalla plana en la pared donde los visitantes pueden jugar videojuegos. La tienda también ofrece ropa de marca Amazon, incluyendo auriculares y altavoces Bluetooth.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas