Internacionales
Lunes, 2 de Noviembre del 2015

Amazon planea lanzar su propio canal de compras

Amazon planea lanzar su propio canal de compras

En la nueva plataforma de Amazon, los consumidores podrán comprar productos haciendo click en la pantalla de su televisor. Este servicio estaría listo el 2016.

El gigante del comercio electrónico Amazon pronto podría tener su propio canal de compras, donde el consumidor también podrá realizar sus transacciones a través de la pantalla. Se espera que el nuevo canal de la compañía estadounidense se ponga en marcha el próximo año.

Según el portal GeekWire, la funcionalidad de este canal permitiría a los consumidores de artículos hacer sus órdenes a través de la pantalla de televisión, cuando sus anuncios aparezcan en el banner publicitario online.

Este canal también aprovecharía algunas tecnologías de Twitch, la red de juegos en línea, el cual Amazon compró por $ 970 millones el año pasado. Cabe precisar que Amazon comenzó a ofrecer las opciones de compra directa por televisión hace dos semanas.

No está claro qué más tiene en manos Amazon en el almacén para su nuevo canal de televisión, pero vale la pena señalar la noticia, que llega apenas unas semanas después de que Bloomberg informara el lanzamiento de Amazon de su propio servicio de televisión en vivo.

LEE TAMBIÉN: Amazon incursionará con marca propia en la moda

El informe de Bloomberg dijo que Amazon estaba en conversaciones con proveedores de contenido, como CBS y NBC Universal, para licenciar su contenido es de su propio servicio de streaming en vivo.

Amazon también informó que está trabajando en un nuevo portal de compras disponibles en su canal para usuarios de televisión.

En cualquier caso, el objetivo de todo esto es bastante claro: la expansión de su base de clientes y lo que es más fácil comprar cosas a través de su propia plataforma de compras en Amazon.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas