Internacionales
Lunes, 24 de Agosto del 2015

Amazon incluirá publicidad en sus cajas

Publicidad Amazon

El plan de Amazon es colocar publicidad en sus cajas como una nueva forma de generar ingresos y potenciar su maquinaria publicitaria.

El gigante de comercio electrónico Amazon tiene un nuevo proyecto que consiste en insertar publicidad en los paquetes de envíos gratuitos para pedidos con un peso de ocho onzas (aproximadamente medio kilo) o menos.

La firma estadounidense de esta forma quiere comenzar una forma de publicidad que no se ha hecho en el comercio electrónico antes.

El plan de Amazon es incluir publicidad en sus cajas como una nueva forma de generar ingresos, lo cual está testando nuevas acciones para potenciar su maquinaria publicitaria desde hace un par de años.

Ahora, Amazon en lugar de utilizar la publicidad convencional, en un convenio con Universal Pictures, colocó a los populares minions en sus cajas; eso motivó a la gente a comprar algo en Amazon para tener otra caja de minions.

Amazon ya había planeado usar mejor su potencial publicitario hace dos años, y por lo tanto ha encontrado una forma ideal de cumplir estos planes.

Por el momento, la empresa Universal Pictures and Illumination Entertainment están a cargo de la serigrafía de las cajas de Amazon.

Asimismo, la empresa de comercio electrónico comunicó que los clientes que no sean socios del programa Amazon Prime podrán disfrutar de gastos de envío gratuitos sin necesidad de llegar al mínimo de 35 dólares (31 euros) en el carro para que no tenga coste.

Las cifras económicas de la empresa son positivas porque Amazon superó las previsiones de venta al facturar más del cuádruple de lo estimado en el período que va desde abril a finales de junio.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas