Internacionales
Viernes, 24 de Abril del 2015

Amazon registra pérdidas valorizadas en 57 millones de dólares

Sin embargo sus ingresos alcanzaron los 22.700 millones de dólares, un 15 % más que hace un año.

La empresa de comercio electrónico Amazon, anunció pérdidas pese a tener ingresos trimestrales mejores de lo esperado gracias a las mayores ventas en Norteamérica y a la buena marcha de sus servicios en línea.

Amazon presentó resultados el jueves, después de la campaña de cierre de Wall Street. La compañía informó que sus ventas en Norteamérica aumentaron un 24 % en el trimestre que finalizó el 31 de marzo, hasta los 13.400 millones de dólares.

Mientras tanto, los ingresos en su unidad de servicios en línea aumentaron un 50 %, hasta los 1.570 millones de dólares, equivalente al 7 % de los ingresos totales de la empresa.

En total, sus ingresos alcanzaron los 22.700 millones de dólares, un 15 % más que hace un año.

“Amazon sigue creciendo rápido, se está acelerando el crecimiento de hecho”, aseguró Jeff Bezos, CEO de la compañía, en el comunicado en el que reportaba los resultados, según informó la CNBC.

Pérdidas

Pese a los mejores ingresos, Amazon anunció pérdidas durante el trimestre de 57 millones de dólares, o 12 centavos por acción, frente a ganancias de 108 millones, 23 centavos por acción, de hace un año.

Las pérdidas se situaron en línea con las proyecciones del consenso de analistas, mientras que los ingresos superaron los 22.390 millones de dólares que adelantaba el mercado.

Para el segundo trimestre, Amazon dijo que espera ingresos de entre 20.600 y 22.800 millones de dólares, mientras que los analistas esperan 22.120 millones.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas