Internacionales
Viernes, 24 de Abril del 2015

Amazon se une a DHL y Audi para lanzar nueva forma de entrega en Alemania

Se trata de un servicio en el que los dueños de estos vehículos podrán recibir sus productos directamente a sus autos.

Para aquellos que se vuelven un poco locos por gestionar la recepción de paquetes en casa, o en la oficina, Amazon ha pensado en una alternativa que pone en práctica junto a Audi y el transportista DHL.

Las condiciones para entrar en el programa de prueba son claras, tener un Audi, vivir en la ciudad alemana de Múnich, y ser usuario de Amazon Prime.

Amazon, propone que el coche esté bien localizado para que el camión de DHL no tenga problemas en encontrarlo, y realice la entrega en el tiempo necesario. El coche podrá ser abierto de forma temporal por el transportista.

Para los que estén puestos en el asunto, recordarán que ya hubo alguien que pensó en esta posibilidad: los chicos de Volvo presentaron en el Mobile World Congress un servicio de envío de comida hasta el coche.

¿Por qué Audi y no otra marca?

Se entiende que ellos hicieron una alianza con Amazon, pero también hay algo de tecnología de por medio. Los coches necesitan contar con un sistema de acceso sin llave, para que el transportista pueda acceder a su maletero durante la entrega, y eso lo permiten los vehículos de Audi.

A comienzos del mes de mayo se podrá ver cómo el programa piloto echa a andar su programa piloto en la capital de Baviera.

Suena novedoso, también tiene su punto publicitario, pero Amazon ya nos tiene acostumbrados a sus sistemas de envíos exóticos, como drones o bicicletas.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas