Internacionales
Lunes, 27 de Junio del 2016

Amazon abrirá su tercera tienda física en Oregón

amazon-books

El gigante norteamericano del comercio electrónico Amazon sigue fortaleciendo su negocio de retail físico en Estados Unidos.

Amazon continúa avanzado con la expansión de sus tiendas físicas en Estados Unidos. El gigante del comercio electrónico viene planeando la apertura de su tercera librería Amazon Books en el centro comercial Washington Square, ubicado en la ciudad de Portland, perteneciente al estado de Oregón, Estados Unidos.

La fecha de apertura del establecimiento de Amazon estaría programada para la próxima temporada de otoño. Asimismo, para este verano, la firma norteamericana ya tiene todo listo para abrir su segunda tienda física en el centro comercial Westfield UTC de la ciudad californiana de San Diego, publicó el portal español revista InfoRetail.

Cabe precisar que el negocio de retail de Jeff Bezos, que ya inauguró su primer centro en Seattle el pasado mes de noviembre, tiene planeado abrir entre 300 y 400 librerías físicas, así extendiendo su negocio de venta de libros en diferentes mercados de Estados Unidos.

AMAZON CONSTRUIRÁ UN NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

La semana pasada, Amazon anunció que planea construir un nuevo centro de distribución al noreste del estado de Georgia en Estados Unidos, debido a la alta demanda de sus servicios en esta parte del país norteamericano.

Este centro de distribución, estará ubicado en la localidad de Braselton, condado de Jackson, y tendrá una superficie de 600,000 pies cuadrados y será utilizado para el embalaje y el envío de grandes artículos como decoración del hogar, equipos deportivos y herramientas de jardinería.

LEE TAMBIÉN: Amazon incorpora 60 nuevas marcas de moda en su tienda online

Los ejecutivos explicaron que el centro de distribución del gigante minorista online permitirá la creación de más de 500 puestos de trabajo a tiempo completo en el área de Braselton.

A principios de este mes, Amazon también ha anunciado sus planes para abrir dos nuevos centros de distribución en la localidad de Edwardsville, estado de Illinois, el cual creará 1,000 nuevos puestos de trabajo.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas