Internacionales
Miércoles, 20 de Mayo del 2015

Amazon Web Services abrirá nueva tienda pop-up en Nueva York

Este nuevo espacio lo ayudará a impulsar su visibilidad y ganar nuevos y leales clientes.

Amazon Web Services, abrirá una nueva tienda pop-up en el Soho de Nueva York con el fin de atraer mejores desarrolladores que quieran hacer uso de aperitivos gratuitos, como wifi gratis, comida gratis, y asesoramiento de servicio en internet.

La decisión se produce un año después de que se abrió un espacio similar en Market Street, en San Francisco, que junto con el nuevo espacio emergente en Nueva York, ayudarán a impulsar la visibilidad de Amazon Web Services y ganar nuevos y leales clientes.

Este servicio fue durante mucho tiempo el proveedor para nuevas empresas y otros negocios de todo tipo, pero se enfrenta a un aumento de amenazas acerca de su reputación establecida, a comparación de la opción por defecto como Google y Microsoft que intensifican su juego y sus esfuerzos de marketing en esta área.

Amazon Web Services es la tranquilidad de dinero para el gigante del e-commerce minorista, que prestan servicios en la nube para todo tipo de empresas – incluyendo aquellos como Netflix (su propio competidor de entretenimiento streaming).

Esta nueva instalación en West Broadway se inaugurará 24 de junio y estará abierto los días laborables entre las 10 a.m.-6 p.m.

Esta noticia no sorprende a Google, Microsoft e IBM, que evidentemente compiten en una carrera armamentista. Sin embargo para los vendedores, la razón es que si tienes una pequeña empresa que comenzó en su nube, su negocio crecerá con esa compañía. O bien, si esa empresa se estrella y se quema, los directores estarán familiarizados con su plataforma de cloud computing. Es una suerte de ganar o perder.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas