Internacionales
Martes, 10 de Febrero del 2015

Amazon y Walmart son los minoristas favoritos de los consumidores

Como resultado de un estudio que combinó tanto tiendas físicas, como minoristas en línea.

Walmart Stores es el minorista más grande de los EE.UU., en cuanto a ventas, pero cuando se trata de ser el favorito de los consumidores, Amazon.com lidera la lista.

En una encuesta de consumo anual mundial, realizada por la consultora PwC, el 52% de los cerca de 1.000 encuestados en Estados Unidos, mencionan a Amazon como una de sus tres tiendas favoritas del 2014, seguido de Walmart con un 41% y Target con 29%. Cabe resaltar que PwC no preguntó a los encuestados que nombren a su favorito absoluto.

Por otro lado Kohl Corp., de Macy Inc. y JC Penney Co., obtuvo la mayor puntuación entre los grandes almacenes.

“Sus precios son buenos”, es la principal razón citada por los consumidores en la selección de sus favoritos, seguidos por que tienen en stock, los elementos que los compradores quieren.

Para este estudio

A diferencia de años anteriores, PwC combinó tanto tiendas físicas y minoristas en línea, en una sola lista. La lista total estuvo compuesta por 38 minoristas. PwC se negó a proporcionar todos los nombres.

El 71% de los encuestados tienen ingresos familiares de menos de $ 80.000, lo que significa que la lista podría ser sesgada hacia ciertos tipos de minoristas.

La encuesta también mostró los temores del “showrooming” o consumidores navegando intencionalmente en productos con tiendas físicas, que luego deciden comprar en línea; esto reflejo el 68% de los encuestados, quienes asumieron que han hecho eso alguna vez.

Sin embargo, lo contrario también es cierto, el 73% de los consumidores dijo que han navegado en productos en línea, pero decidieron comprar en las tiendas, los llamados “webrooming”. Sus razones incluyen el costo de entrega, la capacidad de ver, tocar el producto y conseguir la mercancía inmediatamente.

Cabe destacar que el patrón de Estados Unidos refleja el patrón global, donde se encuestó a 19.000 compradores-plus.

Por otro lado, los consumidores estadounidenses parecían más cautelosos acerca de las monedas digitales como Bitcoin. Mientras que cerca de dos quintas partes, tanto en los EE.UU. y en el mundo, dijeron que son conscientes de las monedas virtuales.

28% de los compradores de Estados Unidos dijo que podían verse a sí mismos utilizando una moneda digital en el futuro, frente al 39% a nivel mundial. Overstock.com es un minorista de Estados Unidos que ha sido crucial, en la aceptación de Bitcoin.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas