Retail
Viernes, 12 de Abril del 2013

American Colt y Evolution buscan expansión hacia otros mercados

Para el 2013, ambas marcas esperan un incremento del 40% en sus ventas.

La empresa New Trend, con sus marcas de jeans Evolution y American Colt, anunció la participación en la  XVI versión de Perú Moda, con su nueva colección Otoño Invierno 2013.

Durante la feria, dichas marcas  presentarán las nuevas telas denim que han sido desarrolladas exclusivamente por parte de la empresa colombiana Fabricato. Según Augusto Castro, Gerente General de New Trend, el consumidor peruano se ha vuelto mucho más exigente y  ahora renueva sus prendas en periodos más cortos.

De acuerdo a  información de la empresa, durante el 2012 se vendieron  250,000 pantalones jeans, tanto para hombres como para mujeres en ambas marcas, lo que señala la continua tendencia del uso de estas prendas. “En el año 2012 el volumen de ventas para Evolution se incrementó en un 20% con relación al año anterior”, añadió Castro.
 
New Trend posee dos marcas dirigidas al público peruano:  Evolution es la marca juvenil y cuenta con un mercado definido donde se ofrecen jeans, tops, vestidos, entre otros; mientras que American Colt maneja una línea clásica para caballeros siempre con un estilo bastante limpio para sus clientes que son bastante exigentes.

A partir de su participación en Perú Moda y al apoyo de Proexport, ambas marcas esperan consolidarse y cerrar negocios en Colombia, expandiéndose a nuevos puntos de ventas en este 2013 con una proyección de 40% en el incremento de sus ventas tanto para la marca Evolution como para American Colt.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email