Internacionales
Miércoles, 30 de Marzo del 2016

American Dream Miami será el mall más grande de Estados Unidos

American Dream Miami Mall

El mall American Dream Miami contará con capacidad hotelera, campo de mini-golf, salas de cine, parque de atracciones y un parque acuático.

Los planes para la edificación en Miami del mayor centro comercial de Estados Unidos, el American Dream Miami, con una extensión de 6,2 millones de pies cuadrados y pista de skí, continúa su marcha.

Este complejo comercial no solo será el mayor de Norteamérica, sino que albergará un abanico de actividades de ocio y tendrá un enorme impacto en la economía local, según reveló la urbanizadora y financiera canadiense Triple Five, la cual dio a conocer detalles del proyecto.

El condado de Miami-Dade aprobó la compra por US$ 19,6 millones de dólares de un terreno al estado de Florida para la construcción del mall American Dream Miami. El plan de condado es comprar los terrenos al estado de Florida antes de venderlos a Triple Five.

Según cifras oficiales, se espera que la construcción de este complejo genere más de 20.000 puestos de trabajo y otros 20.000 dentro de las propias instalaciones.

El proyecto está calificado como uno de los más ambiciosos en el mundo, comparable a desarrollos como el Triple Five’s Mall of América in Minneapolis y Lotte World in Seoul, Corea del Sur.

Lo que era un sueño se ha convertido una realidad, el “American Dream Mall Miami” y no cabe la menor duda de que el impacto económico en empleos, ventas, plusvalía de las propiedades en el sector será impresionante.

LEE TAMBIÉN: Conozca los principales malls de Miami para ir de shopping

¿CUÁLES SERÁN SUS PRINCIPALES ATRACCIONES?

American Dream Miami contará con capacidad hotelera para 2.000 habitaciones y espacios comerciales de alquiler en sus dos niveles, con un tráfico de autos similar al Mall of América de Minesota, de menores dimensiones y que atrae a unos 40 millones de visitantes al año.

El gigantesco centro comercial dispondrá de un parque de atracciones de 370.000 pies cuadrados, un parque acuático de las mismas dimensiones, una pista de esquí cubierta de 200.000 pies cuadrados, además de un lago con atracciones submarinas, esquí acuáticos y paseos en yate o góndola.

Asimismo, la arquitectura de la zona de restaurantes y entretenimiento mantendrá el característico estilo “art déco” que distingue a cientos de edificios que pueblan las calles de Miami Beach.

La lista de actividades de ocio se completa con un campo de mini-golf, varias salas de cine, un vivero, un centro de pesca al aire libre y zonas para actuaciones en directo.

american dream miami layout

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas