Chile
Miércoles, 1 de Junio del 2016

American Eagle se refuerza en Chile con una nueva tienda

American Eagle

La compañía de moda urbana American Eagle acaba de abrir su cuarto local en Chile. Además, proyecta instalar otros puntos de ventas a través de córners en tiendas Paris.

Continuando con su plan de expansión en Latinoamérica, la compañía de moda urbana American Eagle concretó la apertura de su cuarto local en el mercado chileno. El nuevo establecimiento de la firma está localizado en el centro comercial Alto Las Condes de la ciudad de Santiago.

Actualmente, la compañía opera otros tres puntos de venta ubicados en los centros comerciales Parque Arauco, Portal La Dehesa y Florida Center en el mercado chileno, publicó el portal español Modaes.es

Las aperturas de tiendas de American Eagle son manejadas por Eurofashion en Chile, el cual es una división del grupo de la departamental chilena Cencosud.

LEE TAMBIÉN: American Eagle planea abrir su local número 25 en México

Los planes próximos planes de Eurofashion es continuar instalando puntos de venta en el mercado chileno. American Eagle prevé poner en marcha tres corners en la cadena de tiendas departamentales Paris.

Actualmente, American Eagle Outfitters cuenta con más de 100 tiendas en 17 países. En Latinoamérica, la empresa también está presente en Colombia, Panamá, México y, desde el año pasado, Perú, donde también opera de la mano de Eurofashion.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas