Internacionales
Martes, 1 de Julio del 2014

American Eagle desembarca en Reino Unido con tres tiendas propias

La cadena americana de ropa cuenta con una red de más de un millar de establecimientos en el mundo.

La cadena estadounidense American Eagle Outfitters ya ha cerrado la ubicación y la fecha de apertura de sus tres primeras tiendas en Reino Unido.

La marca, especializada en moda joven, desembarcará en el mercado británico en otoño, cuando ponga en marcha dos establecimientos en Londres y uno en Kent.

La compañía ha firmado su entrada en el centro comercial Bluewater de Kent, donde contará con un punto de venta de más de 1.300 metros cuadrados, y en los complejos comerciales Westfield London y Westfield Stratford City, ambos ubicados en Londres, en los que abrirá dos establecimientos de más de 2.700 metros cuadrados.

Las dos tiendas de American Eagle Outfitters de Londres contarán en su espacio de venta con córneres de Aerie, firma de moda íntima propiedad de la compañía.

Actualmente, la cadena cuenta con una red de más de un millar de tiendas propias en Estados Unidos, Canadá, México, China y Hong Kong. De la mano de socios locales, también opera en Egipto, Israel, Líbano, Marruecos, Emiratos Árabes, Polonia y Rusia.

American Eagle Outfitters cerró el ejercicio 2013 con unas ventas de 3.300 millones de dólares (2.400 millones de euros), lo que supuso una caída del 5% respecto al ejercicio anterior. El beneficio operativo de la cadena retrocedió un 47%, hasta 234 millones de dólares (171 millones de euros).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email