Internacionales
Lunes, 16 de Mayo del 2016

American Eagle planea abrir su local número 25 en México

American Eagle

La compañía norteamericana American Eagle de esta forma proyecta fortalecer su presencia en el mercado latinoamericano.

Continuando con el desarrollo de su plan de expansión en Latinoamérica, la compañía norteamericana de moda American Eagle recientemente ha abierto una nueva tienda en el distrito federal, además tiene previsto inaugurar otro local en la ciudad de Monterrey.

Según la compañía, la tienda puesta en marcha, la semana pasada, funciona en el centro comercial Parque Vía Vallejo, en la Ciudad de México. Este establecimiento pertenece a su marca de lencería Aerie, publicó en su portal Modaes.es

Y en las próximas semanas, American Eagle inaugurará otra tienda, pero de su firma principal, en el centro comercial Paseo La Fe, ubicada en la ciudad de Monterrey.

LEE TAMBIÉN: American Eagle tendría en planes ingresar al mercado peruano

De esta forma, American Eagle alcanzará su local número 25 en México. Actualmente, el grupo suma 22 establecimientos en Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, León, Mazatlán, Monterrey, Playa del Carmen, Puebla y Toluca, además de dos outlets en Querétaro y Veracruz, según RL Report.

Hoy en día, American Eagle Outfitters cuenta con más de 100 tiendas en 17 países. En Latinoamérica, el grupo de moda también está presente en Colombia y Panamá y, desde el año pasado, en Chile y Perú de la mano de Eurofashion Limitada, una división del grupo de tiendas departamentales chileno Cencosud.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas