Retail
Jueves, 26 de Marzo del 2015

American Eagle Outfitters abrirá su primera tienda en Perú el 2016

La firma de ropa estadounidense ha firmado un acuerdo de licencia para abrir su primer local en el país.

American Eagle Outfitters (AOE) abrirá su primera tienda en el Perú a inicios del 2016 como parte de un acuerdo de licencia multianual firmado con Eurofashion Limitada, una división de la chilena Cencosud especializada en el desarrollo de marcas de moda.

Además del Perú, la firma de ropa estadounidense abrirá su primera tienda en Chile en el tercer trimestre de este año.

Bajo el acuerdo con Eurofashion Limitada, las tiendas de American Eagle Outfitters en ambos países ofrecerán la surtida oferta de AOE y Aerie, indicó la compañía.

“Estamos muy entusiasmados de ampliar nuestra presencia en América del Sur, y creemos que nuestra herencia de estilo casual estadounidense resonará con fuerza en estos dinámicos mercados. También estamos contentos de asociarnos con Eurofashion Limitada, que aporta experiencia operativa excepcional y un vasto conocimiento de la base de consumidores locales”, afirmó Simon Nankervis, vicepresidente ejecutivo de Negocios Comerciales Globales.

Sobre American Eagle Outfitters

En la actualidad, American Eagle Outfitters cuenta con 102 tiendas bajo licencia en 17 países y espera abrir unas 40 tiendas más en el 2015. En América Latina, la compañía ya está presente en Colombia y Panamá.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas