Internacionales
Viernes, 22 de Mayo del 2015

American Eagle Outfitters crece fuera de EEUU

La compañía proyecta su entrada en Corea del Sur, Singapur y Grecia.

American Eagle, planea abrir cinco tiendas más en el mercado mexicano, a lo largo de 2015 empezará a operar en Corea del Sur, Singapur y Grecia de la mano de socios locales.

El grupo desembarcará en Corea del Sur de la mano de SK Networks, que también distribuye marcas como DKNY y Tommy Hilfiger; en Singapur, donde se ha aliado con Trendz 360, el socio local de Nike o Guess, y en Grecia, donde el grupo estadounidense entrará de la mano de Notos Com, que ya cuenta con marcas internacionales como Lacoste, Esprit o La Martina.

Aunque los nuevos mercados de American Eagle para 2015 se concentran en Europa y Asia, la compañía focaliza parte de su crecimiento en Latinoamérica.  La compañía estadounidense se afianza en México y proyecta cinco nuevos establecimientos en el país azteca, tras desembarcar en este mercado en 2013.

Las primeras aperturas serán en Plaza Oasis, en el outlet Punta Norte y en Parque Tezontle. A estas tres tiendas se les sumarán dos más cuya ubicación aún se desconoce.

Actualmente, American Eagle Outfitters cuenta con 102 tiendas en formato de licencia a terceros en 17 países alrededor del mundo. En Latinoamérica, la empresa también comercializa sus líneas de ropa en Colombia y Panamá.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas