Retail
Miércoles, 26 de Noviembre del 2014

Ampliación de MegaPlaza generará un nuevo acceso al centro comercial

La remodelación permitirá incrementar la facturación global del mall en un 3 por ciento.

Con el objetivo de ofrecer a sus visitantes una variada y diferenciada oferta de productos y servicios, MegaPlaza anunció la ampliación y remodelación en el 2do. Nivel del centro comercial con ingreso directo por la Avenida Pacífico.

“La ampliación y remodelación de esta zona del centro comercial nos permite incorporar nuevas categorías y servicios, a fin de atender la demanda insatisfecha en la zona de influencia del centro comercial” señaló Percy Vigil, Gerente General de MegaPlaza y agregó que por su disposición dentro del mall, esta remodelación permite generar además un acceso adicional al centro comercial.

La zona que contó con una inversión de US$ 1.500.000 permitirá incrementar la facturación global del centro comercial en un 3 por ciento.

Las marcas que estarán presentes en esta zona son: Montalvo, Duke (prendas masculinas), Porta, Inkafarma, Vualá (mueblería), Pura Gula (sandwichería), Clinipets (Pet shop), Porta, El mundo del chocolate (dulces) y el Sistema de Administración Tributaria de Lima.

En el 1er. Nivel, también se incorporó una nueva zona con mini locales como  Happy Factory, Sushi y más, La Ibérica, Paulistas (empanadas), Frutamanía, Fredy Games, Ghost Armar, Italier, entre otras.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email