Retail
Jueves, 20 de Marzo del 2014

Ampliaciones del Open Plaza Piura se iniciarán a mitad de año

Se busca la apertura de nuevas tiendas y patios de comida.

El holding chileno Falabella, que opera el Open Plaza Piura, tiene previsto iniciar las ampliaciones de su mall a mediados de este año.

Según dio a conocer el gerente general de la Cámara de Comercio de Piura, Carlos Sánchez Delgado, el terreno adquirido al lado de su local actual sería utilizado para estacionamientos, mientras que la actual zona de parqueo se reestructurará con nuevas tiendas que arribarían a la ciudad y patios de comidas.

“Open Plaza compró un área en la ribera del río Piura la cual formará parte de la ampliación. Se espera que esté listo el otro año”, indicó.

Cabe recordar que el gerente general del Open Plaza, José Antonio Contreras, anunció la compra del terreno adicional en la región norteña, lo que les permitiría crecer en más de 2,000 m2.

Sánchez Delgado indicó además que las inversiones comerciales, que en los últimos años apostaron por Piura, como capital de la región, ahora lo hacen por sus provincias. Es así que en los últimos meses se han abierto tanto centros comerciales como supermercados en Sullana (Falabella), Paita (Plaza Vea) y se espera que también lleguen a Talara.

De otro lado, el empresario comentó que en mayo se iniciarán los trabajos de mantenimiento en el aeropuerto de Talara, con una inversión de S/.10.87 millones. Los trabajos culminarían en agosto y ello permitirá que puedan operar aeronaves de mayor envergadura en la ciudad norteña.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email