Marketing
Viernes, 14 de Octubre del 2011

Añaños ingresan al mercado de rehidratantes con "Generade"

Embotelladora San Miguel será la empresa que comercializará este nuevo producto.

Embotelladora San Miguel (ESM), empresa de la familia Añaños, ha ingresado oficialmente al mercado de bebidas rehidratantes con su nueva marca Generade, tras evaluar que este tipo de producto han logrado altos índices de penetración en los distintos niveles socioeconómicos del país, incluso en los más modestos de Lima como el D y el E. Así lo indicó su gerente comercial, Francisco Galdos, quien adelantó que la compañía se prepara para inaugurar una nueva planta en Brasil en los próximos meses.

Además, recalcó que el consumo de estas bebidas es liderado por jóvenes entre 17 y 37 años de edad, siendo los lugares de compra preferidos los kioskos y tiendas. Tres de cada cuatro consumidores adquieren estas bebidas en las bodegas y en segundo lugar en los autoservicios.

“Hoy en día los consumidores no solo buscan refrescarse, también buscan salud, nutrición y bienestar. Atentos a esta necesidad creamos Generade, bebida formulada pensando en tres aspectos fundamentales: hidratación efectiva, aporte de sales minerales y de energía” comentó.

Luego de realizar un estudio de preferencias, la empresa desarrolló tres sabores: Tropical, Mandarina y Lima Limón, elaborados con saborizantes de frutas naturales´.

Embotelladora San Miguel es una empresa peruana con 26 años en el mercado. El grupo Añaños cuenta con plantas de producción y presencia comercial en Huaura, Arequipa, Chile y República Dominicana.

http://biznews.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email