Retail
Jueves, 11 de Octubre del 2012

AOC venderá su tercer modelo de tablet de manera exclusiva en Ripley

La marca cerraría este año con cinco modelos de tablet en Perú.

AOC lanza para el mercado peruano su tercer modelo de tablet, el cual se comercializará de manera exclusiva en Ripley. “Son cinco mil tablets para comercializarse en esta tienda departamental”, informó Roberto De la Cruz, gerente general de AOC Perú.

El acuerdo de exclusividad está en vigencia hasta fin de año. Para el próximo año, la tablet MW0711 de AOC ya se estaría vendiendo de manera masiva.

Hoy en día, AOC Perú vende sus modelos MW0812 y MW0821, y para los últimos tres meses del año se espera la llegada de dos más. De esta manera, este año la empresa cerraría su oferta con cinco modelos de tablets. “A finales de octubre llegará la MW0831 que será nuestro cuarto modelo”, mencionó Roberto De la Cruz.

Sobre el quinto, prefirió no especificar la fecha de presentación, y solo dijo que se trata de un acuerdo cerrado con un cliente a quien se le importará 10 mil tablets. “Este cliente no es un retail y hará una promoción de las tablets con un programa de televisión”, resaltó.

AOC estima que para el 2012 venderá 25 mil tablets, es decir, facturar US$ 5 millones. También esperan alcanzar 12.5% de cuota de este mercado. “En 2013, la meta es vender 40 mil unidades que equivaldrían a US$ 8.5 millones, y nos daría una cuota de 18%”, comentó De la Cruz.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email