Internacionales
Martes, 7 de Octubre del 2014

Aplicativo móvil optimiza la experiencia del cliente en el centro comercial

Propone una experiencia única con la más amplia información del mall en Argentina.

Must Mobile desarrolló una nueva aplicación móvil para el centro comercial argentino DOT Baires Shopping, que funcionará como una guía dentro y fuera del local.

La solución contará con información actualizada de las carteleras de las diez salas de cines Hoyts, actualización de sus exclusivos beneficios comerciales, promociones, novedades del centro comercial, detalle y ubicación de los locales, conexión a GPS para saber cómo llegar y el cupo de estacionamientos disponibles; todo, actualizado en tiempo real.

La solución podrá descargarse gratuitamente en las tiendas de aplicaciones Android y Apple. Será compatible con Iphone, IPad y iPod touch y estará optimizada para iPhone 5 y requerirá sistema operativo iOS 7.1 o posteriores.

DOT Baires Shopping es uno de los centros comerciales más modernos y visitados del país argentino, el cual  propone una experiencia única con la más amplia oferta de locales, entretenimiento y diversión para la familia: 10 salas de cines Hoyts con opciones Premium y 3D, un parque de juegos Neverland, un patio de comidas con variedades gastronómicas y 2.200 espacios en un parking guiado con la última tecnología.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email