Retail
Lunes, 14 de Abril del 2014

Applauzi apuesta por diversificar su oferta

En su tienda virtual venderán sandalias, balerinas, casacas y artículos de media estación.

En junio de este año, la cadena de tiendas Applauzi ampliará las líneas de productos para mujeres y niñas que comercializa.

De este modo, además de vender, principalmente trajes de baño y lencería, incursionará en la venta –en su tienda virtual– de sandalias, balerinas, casacas, salidas de baño y demás artículos de media estación.

Jorge Villalobos, gerente general de la compañía, afirma que están en una fase de prueba y durante el primer año invertirá US$150 mil para importar los productos desde países como la India, Vietnam y China.

“Desde Vietnam y China traeremos el calzado, las salidas de baño vendrán desde la India, mientras que las prendas de vestir serán compradas en el Perú. Todos estos productos tendrán la marca Applauzi”, explica Villalobos.

Applauzi tiene presencia comercial en el mercado nacional e internacional desde hace 24 años confeccionando bikinis y lencería. En 1998 crearon Aguaclara para acceder a los mercados de Europa y América Latina. Ahora exportan a más de 40 países.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email