Nacionales
Lunes, 4 de Julio del 2016

Applauzi prevé su crecimiento internacional a través de franquicias

aplauzi_principal

Para el 2017, Applauzi llegaría por primera vez al mercado colombiano.

La cadena de tiendas Applauzi proyecta para el 2017 llegar por primera vez al mercado colombiano con tiendas de la marca.

“Estamos a la búsqueda de socios estratégicos en estos países para las aperturas de tiendas”, indicó su gerente general, Jorge Villalobos.

Además, el directivo de la firma de ropa de baño para mujeres sostuvo a Gestión que planean abrir el próximo año tiendas exclusivas de la marca en México, Chile y Santo Domingo, a través de franquicias.

Si bien la empresa Applauzi ya llega con su marca de ropa de baño Aguaclara a más de 10 países, va por más en el mercado internacional.

Además, Villalobos indica que su expansión a través de franquicias se llevará a cabo a pesar que tienen presencia en dichos países a través de tiendas multimarcas.

LEE TAMBIÉN: Aguaclara apuesta su expansión en Panamá

APUESTA SU EXPANSIÓN A TRAVÉS DE AGUACLARA

El grupo textil peruano que maneja la marca Aguaclara abrió este año la primera tienda de Aguaclara en la ciudad de Panamá a través de franquicia y en los próximos dos años abrirán dos locales más en este país.

“El próximo año el mercado de exportación en el que nos estamos concentrados representará el 20% de nuestra facturación anual. Hoy pesa 13 por ciento”, apuntó.

En Perú, la empresa cuenta con tres tiendas de Aguaclara, y planean sumar un cuarto local en el 2017, el cual abrirían en Larcomar.

Asimismo, buscarán llegar al interior del país a mediano plazo mediante franquicias. Para ello miran sobre todo ciudades de la costa.

En cuanto a su portafolio de productos, refirió que alistan para el 2017 una línea de ropa de media estación conformada por buzos, alpargatas, entre otros que complementará su línea de ropas de baño y accesorios.

Para este año, la firma textil Applauzi espera aumentar sus ventas en un 10 por ciento.

aguaclara jockey plaza

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas