Tecnología y Tendencias
Jueves, 9 de Enero del 2014

Apple abre tienda en popular sitio chino Tmall

Este es un sitio web de compras que acoge a más de 70.000 comerciantes en línea.

En un esfuerzo por impulsar las ventas en China, Apple acaba de abrir una tienda en línea en el popular sitio chino de comercio electrónico Tmall (operado por Alibaba), informa el Wall Street Journal.

Tmall, lanzada en el 2008 es el hogar de más de 70.000 comerciantes, incluyendo marcas como Nike y Gap. La tienda en línea que utiliza Apple en el portal chino tiene un aspecto y un diseño muy similar a su propia página web store utiliza en Apple.com

Apple desea aumentar las ventas en China, por eso decidió abrir una tienda oficial en Tmall, por ser un importante mercado en línea administrada por el gigante chino de comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd.

La tienda Tmall también participa en el “Viernes Rojo”, que es una venta única en los diferentes mercados asiáticos, que incluyen China, Hong Kong, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia.

Por su parte, China Mobile Ltd., operador de telefonía móvil más importante del mundo, con 750 millones de suscriptores, está listo para comenzar a vender el iPhone de Apple 17 de enero.

Con el ingreso a Tmall y el reciente acuerdo con China Mobile, sin duda Apple busca hacer del 2014 un buen año para aumentar sus ventas en los mercados asiáticos. Además, de lograr una mayor participación de mercado en la lucha que lleva con Samsung Electronics Co.

En el tercer trimestre del 2013, Apple ocupaba el quinto lugar en el mercado de teléfonos inteligentes de China con una participación de 6% en unidades vendidas, según informó la compañía de investigación Canalys.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email