Internacionales
Lunes, 23 de Mayo del 2016

Apple abrió una tienda moderna y ecológica en Estados Unidos

apple-store-5-ap

La reconocida firma Apple acaba de presentar su tienda con diseño futurista que se ubica en la ciudad de San Francisco.

Apple ha dado a conocer su nueva tienda en la ciudad de San Francisco la cual tiene un nuevo aspecto e instalaciones que se extenderá a sus cerca de 480 tiendas en todo el mundo.

Angela Ahrendts, la actual jefa de ventas minoristas de Apple, realizó la presentación oficial antes de la inauguración tras más de dos años de obras.

“Si se parece a la plaza de una ciudad entenderemos que hemos hecho algo verdaderamente grande”, dijo Angela Ahrendts, directora de la cadena de tiendas de Apple.

apple-store-3-sfp

Esta moderna Apple Store cuenta con 12 metros de puertas de cristal que también sirven como ventanas para sus dos amplios pisos, conexión Wi-Fi, una imponente pantalla de vídeo 6K y hasta árboles a lo largo de los pasillos que resaltan toda la obra.

Como todo producto de Apple, la tienda cuenta con detalles como las clásicas mesas de madera clara, grandes lámparas y suelo de terrazo, que le dan una imagen muy similar al nuevo Apple Campus de Silicon Valley.

apple in

LEE TAMBIÉN: Apple busca convertirse en una boutique de lujo

En el piso de arriba, la tienda ofrece a sus visitantes cubos para que tomen asiento, mientras que en la planta baja se implementaron espacios para que los empleados atiendan a empresas, no solo a clientes particulares. Desde el interior se pueden observar preciosas vistas de la ciudad estadounidense, ya que la tienda ofrece un espacio abierto y transparente.

Como novedad, la nueva Apple Store estará alimentada por energía 100 por ciento renovable, debido a unos paneles fotovotaicos situados en el tejado.

interior-nueva-apple-store

La tienda presenta también una nueva zona llamada Forum. En ella se ofrecerán charlas realizadas por los mismos responsables de la tienda. En este espacio se encuentra la famosa pantalla de 6K mencionada anteriormente con la que se podrán visualizar vídeos promocionales de Apple.

Este proyecto futurista fue dirigido por el jefe de diseño Jony Ive y Angela Ahrendts a través del cual buscan mejorar la experiencia de compra que ha perdido parte de su magia original.

Asimismo, el nuevo concepto futurista de las Apple Store se implementará en varias tiendas durante los próximos años.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas