Tecnología y Tendencias
Martes, 2 de Septiembre del 2014

Apple estaría pensando vender el iWatch sobre los 400 dólares

Para este dispositivo wereable, la firma reunió a un equipo de expertos en moda y fitness.

Fuentes anónimas han dado a conocer que Apple está considerando el precio de su próximo iWatch, el cual podría rondar los 400 dólares, además de que se espera que esté disponible para la venta el próximo año 2015.

De acuerdo a lo señalado, parece que los ejecutivos han estado discutiendo el precio que tendrá el nuevo y primer dispositivo wereable de la firma californiana, el iWatch, el cual podría estar alrededor de los 400 dolares.

Desde luego, este precio aún no ha sido fijado para dicho nuevo producto, del que se espera que podamos ver en el mercado hasta el próximo año. De igual modo, estas fuentes también han comentado que el nuevo dispositivo no llegará con un precio fijo sino que estará disponible en varios precios para los diferentes modelos, incluyendo versiones de menor precio.

El hecho de que los de Cupertino estan empezando a plantear el precio que tendrá el iWatch es un paso que indica que Apple lanzará próximamente el producto. En el caso del iPad, se rumoreaba que el precio de este dispositivo sería de unos 1000 dólares hasta que Steve Jobs subió al escenario y asombró al mundo al informar que este dispositivo se vendería a partir de 499 dólares.

De igual modo, sin saber aún cómo será este nuevo producto de Apple, podemos hacernos una idea de cuánto costará haciendo una comparación de precios con la competencia.

Samsung, LG y, pronto, Motorola han lanzado al mercado sus dispositivos cuyos precios rondan los 200 dólares. Otros dispositivos, como las pulseras cuantificadoras (Jawbone UP, Nike Fuelband, Fitbit Flex) normalmente tienen un precio que rondan los 100 dólares. Obviamente Apple está preparando un hardware de alta calidad con el que planea mejorar experiencia de uso.

El iWatch sería presentado

Desde luego, no será hasta el próximo día 9 de septiembre cuando Apple haga el esperado evento en el Flint Center, donde se espera que, además de presentar el iWatch, también llegue el rumoreado iPhone 6 de 4,7 pulgadas y posiblemente también la variante de mayor tamaño, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Además, para este dispositivo wereable o vestible de la firma californiana, Apple ha estado reuniendo un equipo de expertos en moda y fitness, los cuales tienen como tarea la de crear un dispositivo portátil el cual tendrá un enfoque hacia la salud y el fitness, con la ayuda de aplicaciones especializadas.

Será cuestión de esperar para poder confirmar si realmente Apple presentará este nuevo dispositivo en dicho evento.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email