Internacionales
Martes, 12 de Septiembre del 2017

Apple lanza los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus que tienen carga inalámbrica

Iphone 8 (2)

iPhone, el smartphone de Apple, ha tenido un gran impacto en el mundo que ha evolucionado la privacidad y la seguridad del dispositivo.

email

El gigante de la tecnología Apple, desde el Steve Jobs Theater, anunció que los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus saldrán a la venta este 22 de septiembre, y los pedidos se podrán hacer desde este 15 de septiembre en Estados Unidos.

Los nuevos smartphones de Apple -iPhone 8 (4,7”) y el iPhone 8 Plus (5,5”)- están disponibles en un nuevo color dorado, que se une a los colores ya existentes: plomo y gris. Además, tiene resistencia al agua, vidrio en la parte trasera (por el cual aseguran mucha más durabilidad), cuenta con el Chip A11 Bionic de seis núcleos, 64 Bits, retina HD, GPU más potente, y no tiene el jack 3,5 mm para audífonos.

LEE TAMBIÉN: Ingresos de Apple aumentan por mejores ventas del iPhone

Asimismo, los nuevos iPhone 8 y 8 Plus traen bocinas un 25% más potentes y una GPU diseñada por Apple, 30% más rápida que el A10. En cuanto al diseño no hay mucho cambio. El iPhone 8 trae una cámara de 12 MP y el iPhone 8 Plus trae dos de 12MP cada una.



El CEO de Apple, Tim Cook, indicó que el iPhone, durante sus diez años, ha tenido un fantástico impacto en el mundo que ha evolucionado la privacidad y la seguridad, así como la usabilidad del dispositivo. “Cada año se han hecho grandes cambios en este producto inteligente”, agregó.

Iphone 8

El iPhone 8 Plus traerá dos cámaras de 12 MP, con nuevos sensores, aperturas focales de 1,8 y 2,8 y estabilizador óptico de imagen, el cual puede grabar videos en 4K. Asimismo, se podrá grabar videos en cámara lenta de 1080p a 240 fps. Esta nueva tecnología de Apple cuenta con una integración en sus cámaras, en cuanto a software y hardware, para la realidad aumentada.

LEE TAMBIÉN: Alibaba competirá contra Alexa de Amazon y Siri de Apple 

Las ambas versiones de smartphones de Apple cuenta con una gran cantidad de aplicaciones de juegos y deportes que estarán disponibles usando la tecnología de realidad aumentada (basadas en el AR kit de Apple).

 Iphone 8 (3)

El iPhone 8: la cubierta trasera de vidrio le permitirá tener carga inalámbrica. Usa el estándar Qi, que es el mismo que utilizan otros fabricantes de teléfonos móviles. Por tal motivo, será compatible con cargadores inalámbricos de terceros.

Finalmente, el iPhone 8 vendrá en versiones de 64 GB y 256 GB, con un precio desde US$699, mientras que el iPhone 8 Plus tendrá las mismas capacidades (64 GB y 256 GB) y sus precios van desde US&799.

Esta noticia es auspiciada por:


Solicita información del seminario:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas