Tecnología y Tendencias
Lunes, 3 de Marzo del 2014

Apple: La marca más admirada del mundo

La empresa encabeza por séptima ocasión el ranking que elabora la revista Fortune.

A pesar de las continuas críticas de CNBC, de los reportajes del New York Times galardonados con el premio Pulitzer y la caída en sus acciones, Apple es ampliamente respetada en el mundo empresarial.

La empresa ocupa por séptimo año consecutivo el primer puesto en el ranking de “La Compañía Más Admirada del Mundo” que elabora la revista Fortune pese a que su acción sólo se ha recuperado parcialmente de las pérdidas que sufrió en 2013.

“Apple, la marca más valiosa del mundo de acuerdo con Interbrand, tuvo ingresos por 171,000 millones de dólares en 2013 y está llena de efectivo, pero sus fanáticos (sin mencionar al mercado) están ansiosos por ver su siguiente gran producto”, refiere Fortune.

“Las apuestas están en un smartwatch o en Apple TV, pero la compañía está enfocando su atención en los autos y en dispositivos médicos”, agrega.

Amazon y Google clasificaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, intercambiado los puestos que ocuparon en 2013.

Otras empresas tecnológicas están entre las 50 más admiradas de la revista Fortune:

IBM cayó al puesto 16
Samsung subió al 21
Microsoft cayó al 24
Facebook subió al 38
eBay escaló al 44
Intel bajó al 47

La emblemática empresa de tecnología conocida por el iPhone y otros productos con gran diseño y facilidad de uso, está de nuevo en el primer lugar en la lista de este año, por séptimo año consecutivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email