Internacionales
Lunes, 9 de Junio del 2014

Apple llegó a un acuerdo para mejorar contratos de sus empleados en Australia

Sus empleados no estarían ganando mucho más allá del salario base.

Parece que Apple ha llegado a un nuevo acuerdo salarial con los empleados en sus store australianas los cuales ganaban un sueldo menor en comparación a otros empleados en supermercados comparables.

Cuando se piensa en Apple Store, probablemente pensemos en multitud de mesas pulidas en madera natural y diversos equipos informáticos y gadgets dispuestos a ser probados.

Se ve todo con mucho caché y se tiende a pensar que si todo está a ese nivel los empleados también cobrarán acorde al status de la empresa.

Pues realmente no es oro todo lo que reluce y de acuerdo a un artículo en el Australian Financial Review, afirman que si estas empleado actualmente de alguna Apple Store australiana es poco probable que sus empleados estén ganando mucho más allá del salario base.

Sin embargo, otras fuentes dicen que Apple ha llegado a un acuerdo con sus empleados que verán como aumenta su sueldo de 20.55 dólares australianos la hora a 22,45 dólares, a partir de noviembre. El nuevo acuerdo también reduce los turnos dobles en domingo a uno y medio máximo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email