Tecnología y Tendencias
Viernes, 14 de Junio del 2013

Apple podría apostar por pantallas más grandes en los iPhones

Su competidor coreano, Samsung, está ganando terreno.

Solo el Galaxy Mini S3 de Samsung es del mismo tamaño que el último smartphone de Apple, el iPhone 5 (4 pulgadas cada uno). Y en este contexto, el gigante de la manzana evalúa un nuevo panorama.

Apple se encuentra explorando la posibilidad de lanzar en el 2014 una nueva serie de iPhone con pantallas más grandes, así como modelos más baratos en varios colores, mencionaron cuatro personas con conocimiento del asunto, mientras que aprende una lección de su rival Samsung Electronics.

Dicha posibilidad, que aún está en veremos, pone en manifiesto cómo la compañía que solía dominar el mercado de los móviles de alta gama está bajo una amenaza cada vez mayor representada por Samsung.

Samsung ha superado a Apple en cuota de mercado gracias a la popularidad de sus “fabletas” (teléfonos más grandes pero no tanto como las tabletas) Galaxy de mayor pantalla, e inundando el mercado con una amplia variedad de productos a diferentes precios. Apple está estudiando introducir al menos dos iPhone más grandes el próximo año -uno con una pantalla de 4.7 pulgadas y otro con una de 5.7 pulgadas-, dijeron las fuentes, incluyendo aquellos en la cadena de suministros en Asia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email