Internacionales
Miércoles, 13 de Marzo del 2013

Apple podría incumplir su pronóstico de ingresos trimestrales

Tiene un 25% de posibilidades de no cumplir con las proyecciones debido, en parte, a su rival Samsung y el lanzamiento del Galaxy S4.

El gigante de la manzana tiene 25% de posibilidades de no cumplir con su pronóstico de ingresos trimestrales, producto de una disminución en el ritmo de las ventas de su teléfono iPhone y a que su competencia y rival continuo, Samsung, ya prepara el lanzamiento del esperado Galaxy S4, según el analista de Jefferies Peter Misek, quien ha reducido el pronóstico de las ventas del iPhone de 37,5 millones a 35 millones para el primer trimestre del año.

A su vez, el analista recortó también el precio objetivo de las acciones de Apple en 420 dólares (de 500).  Cabe añadir que Misek, quien ha comparado a Apple y fabricantes debilitados como BlackBerry Motorola, contemplaba un precio de 900 dólares en agosto. “Cuando los productores de dispositivos móviles caen en desgracia, lo hacen más rápido y con más fuerza de lo esperado”, enfatizó Misek, añadiendo también que espera un reporte de Apple por ingresos de US$ 41.000 millones, cifra considerada en la parte baja del pronóstico de la compañía (41.000 millones y 43.000 millones de dólares).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email