Internacionales
Lunes, 9 de Marzo del 2015

Apple rediseñará sus AppleStore

Con enfoque VIP y el mismo objetivo, una única experiencia de compra.

Hasta las premiadas y admiradas tiendas de Apple necesitan de una revisión interior. En ello están en Cupertino, sede de la marca. Recreando el concepto retail de Apple, hacia un enfoque VIP y el mismo objetivo, una única experiencia de compra.

Jonathan Ive, manager de Diseño de Apple, trabaja en una revisión completa de las tiendas en colaboración con Angela Ahrendts,  incorporada a Apple como directora de Retail hace año y medio, proveniente de Burberry’s, donde fue CEO desde el 2006, hasta el 2013.

Una profunda admiradora de los productos de Apple de quién Tim Cook, el CEO afirma “comparte los valores de la empresa y apuesta por la innovación y la experiencia del cliente”.

Los cambios, que algunos profesionales cercanos a los proyectos atribuyen a la propia Ahrendts,  irían en el sentido de crear en las tiendas ambientes más exclusivos, con ambiente VIP.

Estos cambios incluirían nuevas zonas de descanso, que podrían estar listas en alguna de sus tiendas, coincidiendo con la próxima puesta a la venta de su Apple Watch.

División retail de Apple

Trece años después de que Apple rompiera esquemas en Retail Design con sus  dos primeras AppleStore, una en Virginia y otra en California, la empresa prepara una revisión total de sus espacios de venta al público,  incluidos los más emblemáticos, como la tienda de la 5ª Avenida en Nueva York, convertida desde su construcción el 2006, en todo un icono para la ciudad, ocupando la quinta posición de los lugares más fotografiados de la Gran Manzana, por encima incluso, de la Estatua de la Libertad.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas