Nacionales
Viernes, 29 de Abril del 2016

Apple abrirá su tienda insignia más grande de Sudamérica en el Jockey Plaza

Foto tienda iShop

Dentro de sus planes de expansión, Apple ha considerado abrir dos locales en Lima y Arequipa a fines del 2016.

Con una inversión que sobrepasa el medio millón de dólares, el gigante tecnológico Apple tiene previsto abrir en el segundo semestre de este año su “Flagship Store” más grande de Sudamérica en el centro comercial Jockey Plaza que contará con una amplia gama de productos.

Así lo confirmó, el gerente general de iShop Perú, Javier Díaz Teves, tras lanzar oficialmente la marca iShop, que desde ahora será el nombre de las tiendas premium de Apple en Perú, reemplazando así a MyShop. “Esta tienda 2.0 de categoría APR (Apple Premium Reseller) será la más grande de Sudamérica”.

El ejecutivo explicó que la tienda tendrá un feel and look moderno, con paneles de gráficos retroiluminados. Además, contará con 250 metros cuadrados, una barra de soporte y servicio postventa más grande del país.

PLAN DE EXPANSIÓN

Dentro de sus planes de expansión, Apple ha considerado abrir dos locales este año. Una de las aperturas se realizaría en Arequipa, siendo la segunda en provincias, donde se invertirá alrededor de un cuarto de millón de dólares, y otra se inauguraría en un centro comercial de Lima.

Este año, Apple también estrenará un nuevo portafolio de productos, que incluirán drones, productos de Home Automation y Fitness (medidores de calorías, ritmo cardiaco, etc.).

“Estos cambiarán nuestra forma de ver la vida, convirtiendo nuestras casas en hogares inteligentes y contribuyendo a la mejora de nuestra salud”, destacó Díaz Teves.

Apple

LEE TAMBIÉN: Apple registra caída histórica y pone fin a su meteórico crecimiento

PLAN PARA POSICIONAR MARCA ISHOP EN PERÚ

Como parte de la iniciativa del Grupo Motta -empresa operadora de Apple en Perú- para uniformizar la marca en la región, se ha definido que iShop será el nombre de las tiendas premium de Apple en Perú, reemplazando así a MyShop.

“Este cambio involucra a las nueve tiendas con las que cuentan actualmente en nuestro país, quienes de manera simultánea asumirán el nuevo nombre. Javier Díaz, gerente general de iShop Perú, indicó que este hecho se presenta como una oportunidad para implementar nuevos beneficios para los clientes”, expresó el ejecutivo.

Finalmente, cabe resaltar que el 75% de los equipos Apple que se venden en el mercado peruano, con excepción de los iPhone, son comercializados a través de iShop. Este año, la Tienda Premium de Apple estima superar sus ventas en 100 millones de soles.

LEE TAMBIÉN: Apple busca convertirse en una boutique de lujo

ishop 2 peru retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas