Nacionales
Miércoles, 16 de Diciembre del 2015

Apple Watch ya llegó al Perú

apple jockey plaza peru retail

Apple Watch está a la venta en las tiendas MyShop de Larcomar, Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel, Jockey Plaza y Real Plaza Centro Cívico.

Como parte de su estrategia de novedades y lanzamientos, la cadena de tiendas MyShop, único distribuidor Premium de Apple en el Perú, lanzó oficialmente al mercado peruano el novedoso Apple Watch.

El Apple Watch Sport, que ya está disponible en todas las tiendas, es el modelo de reloj inteligente más ligero, ya que fue hecho con una aleación de aluminio, material con el que se fabrican transbordadores espaciales, lo que lo convierte en 60% más resistente y ligero que los convencionales.

El vidrio de su pantalla ha sido reforzado creando así una superficie mucho más dura y resistente, y sus correas son flexibles y suaves permitiendo que puedas realizar el deporte que desees sin ninguna molestia.

Cabe precisar que el nuevo Apple Watch cuenta con 8Gb de almacenamiento, de los cuales 2Gb pueden ser usados solo para música y tiene más de 3 mil aplicaciones disponibles.

Apple Watch Negro

LEE TAMBIÉN: Apple quiere competir con PayPal con un sistema propio de pagos

CON NUEVO LANZAMIENTO ESPERAN DUPLICAR VENTAS

Este dispositivo es el primer producto que presenta la tienda MyShop en el Perú, el cual está a la venta en los centros comerciales más importantes de Lima, tales como Larcomar, Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel, Jockey Plaza y Real Plaza Centro Cívico.

El precio de Apple Watch va desde los S/. 1,699.00 y se encuentra sujeto a stock. Pronto también se pondrá a la venta en Plaza Norte, Avenida Larco y Ovalo Gutiérrez (Miraflores) y en provincias en Trujillo.

“En MyShop, tenemos como objetivo estar a la vanguardia con nuestros productos, por ello para esta fiestas, lanzamos al mercado el Apple Watch de acero inoxidable y el Apple Watch Sport”, indicó el gerente de la unidad de negocios de MyShop Perú, Javier Díaz.

El ejecutivo agregó que este lanzamiento y las próximas novedades contribuirán con el objetivo de duplicar las ventas en los siguientes dos años.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas