Internacionales
Miércoles, 18 de Mayo del 2016

Applebee’s realiza cambios a su menú para mejorar ventas

Applebee’s

La cadena de restaurantes fast casual Applebee’s busca ganar mayores adeptos en sus restaurantes para levantar sus ventas en la región.

Con el objetivo de seguir innovando en la receta de su menú para atraer un mayor número de clientes, la cadena de restaurantes fast casual Applebee’s ha añadido parrillas tradicionales de cocción a leña en todos sus restaurantes en Estados Unidos y América Latina.

La compañía norteamericana DineEquity, que opera las marcas Applebee’s y IHOP, a través de un comunicado, informó que en los últimos meses, sus franquiciados han eliminado las parrillas de gas para cambiarlas en nuevos asadores de leña, publicó en su portal la revista Time de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Applebee’s y IHOP llegarían al mercado peruano

Los ejecutivos de la compañía indicaron que esta es la iniciativa más importante en la historia Applebee’s en 36 años. Esta nueva forma de preparar su menú añadirá un sabor ahumado no solo a las carnes, sino también al salmón, pollo y cerdo.

La presidente ejecutiva de Applebee’s, Julia Stewart, indicó que este movimiento es audaz, ya que va a cambiar el sabor y aroma del 40% del menú actual de Applebee’s.

Según analistas del sector, esta medida tomada por Applebee’s es debido a que ha registrado caídas consecutivas de ventas durante tres trimestres, incluyendo una caída del 3,7% en el período más reciente. Asimismo, la firma ha enfrentado la amenaza de la creciente popularidad de Chipotle y Panera.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas