Retail online
Miércoles, 2 de Marzo del 2011

Aprende a ser empresario jugando

Market Street, juego en redes sociales como Facebook, es una muestra de cómo se puede llegar a ser un gran empresario jugando.

 

Según el diario Gestión publicado el día de hoy, una de las manera de llegar a ser un gran empresario es jugando.  Market Street, este juego en facebook con más de 1 millón 500 mil usuarios activos, tiene como  principal objetivo crear una tienda y vender al máximo siendo competitivo en el mercado. Sin embargo, este es un negocio que empieza desde abajo, ya que poco a poco el usuario va acumulando recursos para poder hacer crecer su negocio. De esta manera, se crea renombre y se logra con el tiempo obtener más clientes. La meta final es convertir la tienda en la más popular del facebook.

Los participantes emplean dinero real para surtir anaqueles virtuales como artículos de mucha demanda o de temporada como por ejemplo regalos para el Día de San Valentín como ramo de flores.

Se estima que el mercado mundial para productos virtuales totalizará 6,100 millones este año según el banco Panmure Gordon. Con lo que empresas de juegos digitales en Estados Unidos buscan crecer aún más en países extranjeros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email