Nacionales
Lunes, 20 de Noviembre del 2017

La apuesta de Cencosud por su cadena de supermercados Wong

Wong hace poco lanzó un nuevo servicio “Click al auto”, en la que los clientes definen fecha y horario de entrega y pasan por el pedido sin salir del auto.

email

 

El plan de Cencosud para el es fortalecer su presencia con otros formatos derivados de sus marcas paraguas.

Así, están iniciando su participación en el centro comercial Jockey Plaza, a través del lanzamiento de Wong Gourmet, formato más pequeño y que, como su nombre lo dice, lleva una oferta gourmet.

Cabe indicar que Wong Gourmet se empezó a impulsar en Larcomar y a inicios de año se dio la puesta en marcha en Panorama Life Style, edificio ubicado en el distrito de Surco (Lima).

“El Wong Gourmet cuenta con muchos productos importados. Nuestro objetivo es conquistar consumidores que no teníamos antes y eso para nosotros es muy importante”, comentó Marco Antonio Merino, gerente de marketing corporativo de Cencosud, en una entrevista exclusiva para la revista Perú Retail Magazine & Business.

Respecto al trabajo en marcas propias, a la fecha Cencosud ha lanzado 32 marcas (Family Care, Máxima, Home Care, Zeükid, entre otras) y espera terminar el año con más de 50.

La idea es uniformizar sus marcas a nivel regional. Es decir, proyectan tener las mismas en todos los supermercados en la región. A esto se añade que vienen realizando remodelaciones en todos sus establecimientos comerciales.

Cencosud ha estado remodelando sus tiendas de la cadena de supermercados Wong y ya tendría en planes abrir 8 nuevos locales en el Perú. A la fecha el holding chileno tiene 91 supermercados, entre las tiendas Wong y Metro.

LEE TAMBIÉN: Conoce la estrategia omnicanal que está siguiendo Cencosud

COMPRA EXPRESS

Asimismo, uno de los formatos con lo que planea expandirse el retailer chileno en el Perú, es con su modelo de tienda ‘Compra Express’, el cual entre marzo y junio pasado implementó en Metro de Plaza Norte y Wong de Plaza San Miguel, respectivamente.

Y estaría en proceso de abrir 5 locales más en otros de sus establecimientos de Metro, mientras que en Wong prevé inaugurar 3 tiendas más de ‘Compra Express’.


Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas