Nacionales
Lunes, 17 de Abril del 2017

La apuesta de InRetail por los ‘power centers’ en Perú

plaza vea y promart

En diciembre del 2016, InRetail inauguró el ‘power center’ que lleva como nombre Plaza Lurín.

email

 

InRetail está enfocando sus estrategias en el desarrollo de nuevos formatos comerciales para fortalecer y liderar el sector retail peruano.

“Estamos trabajando en el diseño de varios proyectos con el objetivo de abrir de dos a tres ‘power centers’ al año. Para este 2017 estamos viendo que uno de ellos sea en Lima sur”, precisó Misael Shimizu, vicepresidente corporativo inmobiliario de InRetail Perú Corp.

El ejecutivo indicó también que continuar con este tipo de proyectos radica en que existen espacios para proyectos de este tipo donde el mercado no es tan grande para recibir un centro comercial Real Plaza. Por ello, recordó que abrieron ‘power centers’ en las ciudades de Talara y Moquegua.

En diciembre del 2016, InRetail inauguró el ‘power center’ que lleva como nombre Plaza Lurín y que beneficia a más de 100 mil habitantes de esa parte de la capital peruana. También para fines de año Real Plaza abrió un moderno centro comercial en el distrito de Villa María del Triunfo.

LEE TAMBIÉN: InRetail aumentó sus ingresos en 5.4 % al cierre del 2016

Y es que la falta de terrenos de grandes dimensiones en Lima ha generado que los operadores de estos formatos comerciales opten por proyectos más pequeños para sus planes a futuro.

En el caso de InRetail, uno de los últimos grandes espacios en Lima se ubica en Lima Este, exactamente en el distrito de Ate, donde se espera el megaproyecto comercial denominado Real Plaza Puruchuco.

“Consideramos que en el sector retail existe un gran potencial en el mercado peruano, lo cual es importante para nosotros, ya que seguimos desarrollando negocios en los que estamos a través de farmacias, centros comerciales y supermercados. Tenemos la intención de seguir invirtiendo en el Perú”, señaló Shimizu.

Cabe precisar que cada ‘power center’ que abre InRetail viene acompañado de locales de fast food, patio de comidas, centros de entretenimiento y diversos locatarios.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas