Retail
Miércoles, 16 de Mayo del 2012

Árabe Paris Gallery busca ingresar a Lima con franquicia

La inversión aproximada sería de US$ 3 millones en caso se concrete el proyecto. Tendrían en la mira al Boulevard del Jockey Plaza y Larcomar.

Paris Gallery, la tienda por departamento más lujosa de los Emiratos Árabes Unidos, está en busca de socios locales para poner una tienda en Lima bajo la modalidad de franquicia.

La tienda quiere expandirse hacia el Perú debido a las buenas expectativas de crecimiento que tiene el país, dijo Randa Al-Akkad, jefa de franquicias de Paris Gallery. Adelantó que “es muy probable que la tienda en el Perú sea de un formato más pequeño al acostumbrado, y dependiendo de cómo marche el negocio la ampliaríamos”.

Según comenta la alta ejecutiva de Paris Gallery, la oferta de la tienda se centraría en perfumes, relojes, joyas y prendas de vestir de las marcas más lujosas del mundo. Igual que en sus 40 locales ubicados en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Qatar y Bahrain.

La jefa del departamento de franquicias de Paris Gallery confiesa que su breve visita al Perú, durante la Semana de la Moda, le sirvió para identificar posibles ubicaciones para la tienda en Lima. Adelantó que “creo que el boulevard del Jockey Plaza o Larcomar, destinado para las marcas globales de alta gama, serían lugares ideales para poner la tienda”.

En caso se concrete la franquicia en Lima, la inversión para habilitar la tienda sería de aproximadamente US$3 millones.

Cabe señalar que Paris Gallery es la marca bandera de Paris Gallery Group. Es considerada la tienda minorista líder del comercio de lujo en el Medio Oriente. Esta tienda minorista también ha mostrado interés por vender pequeños lotes de chales hechos en el Perú.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email