Nacionales
Miércoles, 6 de Diciembre del 2017

Arca Continental Lindley tendrá nuevo CEO el 2018

Arca Continental Lindley se encuentra desarrollando un proyecto denominado Bodega Siglo XXI.

email

 

Arca Continental Lindley, anunció en comunicado de hecho de importancia ante La Superintendencia de Mercado de Valores el nombramiento de Juan Félix Alba Loaiza, como gerente general, quien asumirá sus funciones el 1 de enero de 2018.

Juan Alba, ejecutivo mexicano, cuenta con más de 25 años trabajando en el Sistema Coca-Cola en México y Latinoamérica, y durante los últimos años ocupó el cargo de Director General de Arca Continental Argentina.

Como informó Arca Continental Lindley anunció que José Borda mantendría su cargo hasta fines del 2017 asumiendo desde enero de 2018, la Dirección Ejecutiva Comercial en su sede corporativa en Monterrey, México.

Cabe precisar que durante la gestión de Borda se concretó la alianza estratégica entre Arca Continental y Lindley el año pasado. Además, el ejecutivo viene trabajando desde este año en la implementación de big data en las operaciones de Arca Continental Lindley en el Perú.

El peruano José Borda cuenta con más de 20 años trabajando en el Sistema Coca-Cola en Latinoamérica, de los cuales 10 han sido en embotelladores en Perú y Brasil.

LEE TAMBIÉN: Arca Continental Lindley: “Hoy llegamos al 99% de las más de 100 mil bodegas que hay en Lima”

INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

Arca Continental Lindley, embotelladora y distribuidora de Coca Cola e Inca Kola en Perú, invirtió recientemente US$ 48 millones para la construcción de un centro de distribución en Huachipa (Lima Este).

Y en abril del próximo año, la firma inaugurará otro centro de distribución en Villa El Salvador que cubrirá la demanda de los distritos del Sur de Lima.

Actualmente, cuenta con plantas en las ciudades de Trujillo, Arequipa, Cusco, Iquitos, mientras que en Lima están en Huacho y en los distritos de Zarate, Huachipa y Pucusana. Todo ese esquema productivo junto con su planta del Callao es lo que les permite atender a los 30 millones de peruanos.

Esta nueva infraestructura forma parte del plan estratégico de la compañía con el fin de atender la creciente demanda del mercado peruano en los próximos años.


Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información de la Guía del retail 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas