Internacionales
Lunes, 23 de Marzo del 2015

Arcor Center inauguró su cuarto establecimiento en Argentina

La firma eligió a Tucumán para inaugurar un exclusivo centro de ventas.

La empresa productora de alimentos de Argentina sigue expandiendo sus locales de venta exclusivos y apuesta por seguir creciendo en el interior de Argentina.

Con tres locales funcionando y para seguir manteniéndose cerca de los consumidores, Arcor Center abrió las puertas al público de su cuarto local en Tucuman.

Con la finalidad de fortalecer su imagen y de conseguir un estilo único, que permita vivencias comunes en cada Arcor Center, la empresa trabajó en factores diferenciales como el diseño de los locales, para brindar en simultáneo diversas propuestas sensoriales.

El objetivo es promover una experiencia de compra memorable y generar sinergia en la comunicación de las marcas, refiere el portal webretail.com.ar.

Por su parte, Tomás MacGillivray, gerente del Canal Distribuidores sostiene que “el objetivo es que consumidores de todo el país puedan vivir un momento mágico y que esa experiencia les permita ver más allá de cada producto, que sean parte de un mundo de fantasía y alegría”.

Aquellos consumidores que visiten el Arcor Center vivirán una experiencia única, que no estará limitada a la oferta de productos, sino que serán parte del espacio y podrán interactuar con las marcas de manera más directa.

“Fue un gran desafío diseñar y desarrollar este modelo de negocio por las características innovadoras del proyecto y sobre todo, por la envergadura y la gran cantidad de productos con los que cuenta Arcor”, explica Carlos Campañó, gerente del Negocio de la distribuidora.

Según diversos medios argentinos, Tucumán se suma así a la Ciudad de Buenos Aires y Arroyito, como sede de los Arcor Centers.

En la inauguración oficial del local, que contó con la presencia del Presidente de Arcor, Luis Pagani dijo: “Tucumán es un lugar muy especial para Arcor, ésta era una apuesta necesaria”.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas