Retail
Sábado, 19 de Septiembre del 2009

Arcos Dorados sale a buscar fondos en el exterior para McDonald´s (Argentina)

Arcos Dorados es la más grande operadora de restaurantes en toda America Latina.

Arcos Dorados es la más grande operadora de restaurantes en toda America Latina. Está conformada por Capital International, Gavea Investimentos y DLJ South American Partners. Y su plan de negocios prevé fuertes inversiones en toda la región.y tiene a cargo las operaciones de McDonald’s en Argentina y el resto de Latinoamérica, estudia recurrir a los mercados internacionales para obtener dinero fresco que le permita financiar sus planes de crecimiento y refinanciar pasivos.

 Acaban de cerrar un acuerdo con los bancos Morgan Stanley y Bank of América Merryl Lynch para analizar las posibilidades de éxito que tendría este proceso.
Wood Staton es la firma que comanda la realización de este plan que se trata de una emisión de Obligaciones Negociables en dólares por hasta u$s 500 millones en un plazo que todavía no estaría definido pero que podría anunciarse antes de fin de año.
En McDonald’s Argentina declinaron hacer comentarios, aunque fuentes del mercado confirmaron que la empresa contrató a los dos bancos como responsables para su proyecto de oferta de emisión de bonos en dólares. Recordaron también que la empresa está calificada como investment grade por Fitch y como Ba2 por Moody‘s, por lo cual estimaron que no tendrá problemas en colocar los bonos en los mercados internacionales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email