Internacionales
Martes, 12 de Julio del 2016

Ards Shopping Centre recibirá a TK Maxx, B&M Bargains y JD Sports

Ards Shopping Centre

El centro comercial Ards Shopping Centre de Reino Unido tendrá nuevas firmas minoristas con lo cual renuevan su tenant mix.

Tres nuevos locatarios están a punto de establecer nuevas tiendas en Ards Shopping Centre ubicado en Newtownards, Reino Unido.

Sobre un terreno de 45.000 pies cuadrados Ards Shopping Centre dará cabida a los recién llegados para lo cual se ha efectuado una inversión de 7 millones de euros.

Belfast Office Properties, dueños del mall, anunciaron que estas obras de reconfiguración se llevan a cabo con el fin de celebrar por todo lo grande su cuarta década en el sector retail a través del cual han ido evolucionando en los negocios que se encuentran dentro del shopping center que ahora da la bienvenida a más de 100.000 visitantes por semana.

“Ards shopping Mall continúa posicionándose como destino minorista líder y estamos muy contentos de dar la bienvenida a TK Maxx, B&M Bargaind y JD Sports cuyas marcas permitirán mejorar la experiencia de compra de nuestros leales clientes y fortalecer aún más nuestra oferta comercial”, afirmó Paul Devlin, ejecutivo de Belfast Office Properties.

LEE TAMBIÉN: Paraguay tendría masiva apertura de locales en shopping centers el 2016

La marca de diseño de descuento TK Maxx está ocupando la mayor parte del nuevo espacio disponible, llenando 23.000 pies cuadrados, mientras que 10.000 pies cuadrados están destinados para el retailer B&M Bargains, por último, la firma de indumentaria deportiva JD Sports abrirá una tienda de 4.400 pies cuadrados.

Las tiendas están programadas para abrir en septiembre y son prueba de una mayor demanda por parte de los consumidores británicos por contar con las principales marcas en este país.

“La remodelación y nuestra importante inversión es una respuesta directa a la demanda que hay en Ards Shopping Centre por contar con las principales marcas en Reino Unido”, sostuvo Devlin.

El directivo finalizó diciendo que el centro comercial apela a su posicionamiento para mostrar una amplia gama de marcas líderes con el fin de ser un destino de compras locales y regionales y esperan continuar con un importante plan de expansión que sea nueva e interesante para sus clientes.

jd sport 1

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas