Internacionales
Jueves, 10 de Octubre del 2013

Argentina: Falabella.com utilizará los locales de Oca para entregar pedidos online

Oca, empresa de correo, cuenta con más de 150 sucursales en todo el país.

Falabella realizó una alianza estratégica con Oca para que los clientes que compren en la plataforma online Falabella.com puedan retirar sus productos en cualquier sucursal de la empresa de correo. Esta modalidad permitirá a los clientes tener una opción de entrega de sus compras realizadas de manera online.

A partir de este lanzamiento, los usuarios de este servicio recibirán sus productos en la sucursal Oca más cercana a su domicilio. La compañía cuenta con más de 150 sucursales en todo el país que cubren las principales capitales y localidades del interior.

Actualmente los clientes de Falabella.com pueden recibir los productos en su domicilio, retirarlos en todas las tiendas de Falabella y con este nuevo servicio podrán retirarlos en la sucursal Oca más cercada a su domicilio, durante los horarios de atención al público de las sucursales.

Una vez que el producto llegue al local se enviará al comprador un aviso vía e-mail y SMS notificando que ya se encuentra disponible para ser retirado.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email