Retail
Lunes, 29 de Diciembre del 2014

Ariel mejora su detergente líquido

Según un estudio realizado por la marca que revela que los hábitos de lavado de la ropa en Perú han evolucionado.

En línea con su compromiso con la innovación, Procter & Gamble (P&G) Perú presenta una gran innovación por parte de su marca Ariel en el Perú.

Diseñado para atender las nuevas necesidades del consumidor peruano, el nuevo Ariel Líquido trae una nueva fórmula que remueve las manchas difíciles a la primera lavada mejor que otros detergentes en polvo, cuidando las fibras de la ropa y sin dejar residuos en la ropa ni en la lavadora.

Este cambio de fórmula parte del entendimiento de las nuevas necesidades de la consumidora peruana, ello gracias a un estudio realizado por la marca que revela que los hábitos de lavado de la ropa en Perú han evolucionado junto con el desarrollo económico.

Es por eso que buscan un detergente que actúe de una manera rápida pero sin maltratar la ropa, ya que el 66% de peruanas considera que el peor enemigo de las fibras de la ropa es el restregado y usar la escobilla. Además, la principal forma con que las peruanas consideran que su ropa les dure más tiempo es usando un detergente líquido.

Respondiendo a esta situación es que Ariel líquido presenta su nueva fórmula, que viene acompañada de un cambio de imagen.

Esta nueva fórmula se disuelve al instante y es suave con las fibras de la ropa, además es ideal para su uso en lavadoras, siendo recomendada por LG, la marca líder en el rubro.

“P&G y Ariel se han caracterizado siempre por su innovación, que va de la mano con el entendimiento de la evolución y necesidades del consumidor. Es por eso que nos enorgullece traer un producto que parte de eso: de nuestro conocimiento del mercado y del compromiso de traer soluciones que hagan su proceso de lavado más sencillo y efectivo” comentó Patricia Soriano, Gerente de Mercadotecnia de las Marcas de Cuidado del Hogar de P&G Perú.

Hoy, existen en Perú alrededor de 5.7 millones de hogares, de los cuales el 42% ya cuenta con una lavadora. Esta cifra representa el doble de lo que había hace 7 años.

Las tendencias de los consumidores peruanos también han cambiado, con mayor frecuencia las mujeres ingresan al ámbito laboral teniendo menos tiempo para el lavado de la ropa.

El nuevo Ariel Líquido se encuentra disponible en todos los supermercados a nivel nacional.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email