Internacionales
Jueves, 26 de Marzo del 2015

Aristocrazy se expandirá en Latinoamérica

La empresa española de joyería ultima los detalles de sus primeras tiendas en Panamá y República Dominicana y Estados Unidos.

Aristocrazy, propiedad del grupo Suárez tiene previsto para este año seguir con el ritmo de aperturas en Latinoamérica y para ello ultima los detalles de sus primeras tiendas en Panamá y República Dominicana, así como el primer establecimiento en Estados Unidos, en la ciudad de Miami.

“Estados Unidos no es una prioridad para nosotros de momento –explicó Suárez-; es un mercado difícilmente abarcable, la inversión es muy grande y nosotros somos una empresa familiar, por lo que tenemos que ir despacio”.

Las tiendas de Panamá y República Dominicana estarán ubicadas en Soho Mall y en Blue Mall, respectivamente, y estarán gestionadas por un mismo socio local, que será el encargado de desarrollar el negocio de Aristocrazy en ambos países.

Aristocrazy, ultima su entrada en el nuevo flagship store que El Palacio de Hierro inaugurará en México DF, en el barrio de Polanco, según explicó Juan Suárez, director ejecutivo de Aristocrazy, a Modaes.

“Este corner se estrenará en octubre y compartiremos espacio comercial con otras marcas de lujo como Louis Vuitton, Prada o Christian Dior”, señaló Juan Suárez, director ejecutivo de Aristocrazy.

Recientemente, la empresa también ha puesto en marcha una tienda en el centro comercial Toreo de la capital mexicana.

Sobre Aristocrazy

Cuenta con una planilla formada por 350 personas, nació en 2010 como segunda línea de joyería de la española Suárez impulsada por la tercera generación de la familia, formada por Emiliano, Gabriel y Juan, hijos de Benito Suárez y sobrinos de Emiliano Suárez, representantes de la segunda generación de la empresa fundada en 1943 por Emiliano Suárez.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas