Internacionales
Miércoles, 11 de Enero del 2017

Armani cierra su tienda de jeans en España

El cierre de la tienda de Armani Jeans en Valencia se debería a su baja cifra de ventas.

email

 

La compañía de moda italiana, Armani, cerró el local de su marca Armani Jeans en la ciudad de Valencia en España. La razón se debe a que no cumplió con los objetivos de venta previstos.

La tienda ubicada en la calle Hernán Cortés en el centro de la ciudad, fue inaugurada en febrero del 2016, bajo el formato de franquicia y actualmente se encuentra en la fase de liquidación.

Sobre Armani Jeans

La marca cuenta con 198 establecimientos, 98 de los cuales están directamente son controlados por la compañía. En España se encuentra en 60 puntos de venta, sobre todo en el canal multimarca.

Creada en 1981 por Giorgio Armani, Armani Jeans tiene un estilo vaquero, el cual cuenta con tiendas en departamentales e individuales en Cancún, México Italia, Dubái, Líbano, Japón y España, además de un Armani Jeans Cafe en Milán.

Asimismo, la marca es particularmente famosa en Asia, donde se vende en las tiendas departamentales Takashimaya.

LEE TAMBIÉN: Levi’s realizaría 15 aperturas en España para el 2017

armani_jeans-2

Sobre Armani

La compañía diseña y fabrica productos en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, casa interiores, joyas, relojes y gafas en virtud de varias etiquetas como Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Junior, Armani Exchange y Armani Casa.

Armani, también está planeando junto con el holding con sede en Dubái, Emaar Properties, lanzar una cadena hotelera y resorts de lujo en grandes ciudades como Nueva York y Tokio.

Esta noticia es auspiciada por:

banner-web-526x113px-gr2017-v5

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas