Internacionales
Martes, 7 de Enero del 2014

Armani estrena un nuevo concepto de retail

Giorgio Armani apuesta por los accesorios.

La firma italiana ha puesto en marcha un nuevo concepto de retail centrado en bolsos, joyería, gafas, perfumería y calzado con la apertura de una primera tienda, ubicada en la galería Vittorio Emanuele de Milán.

El espacio, que cuenta con 200 metros cuadrados de superficie comercial, está dividido en dos pisos. En la primera planta, Armani ha colocado el calzado de hombre y mujer, así como parte de la colección de joyería de la firma, mientras que en la planta calle está la línea de bolsos, gafas y perfumería masculina y femenina, así como la otra parte de la colección de joyería.

El proyecto ha sido desarrollado enteramente por el diseñador italiano Giorgio Armani y el equipo de arquitectos que trabajan habitualmente con la firma.

Construirá su primer proyecto residencial en China

La firma italiana Armani anunció sus planes para trabajar en un proyecto residencial, el primero en su tipo en China dentro de la ciudad de Chengdu, el cual estará dedicado a crear proyectos de accesorios para el hogar.

L’Art Residence se encuentra en el centro de Chengdu, y constará de dos edificios de 222 metros de altura, conteniendo cada uno 65 departamentos.

La marca del magnate de la moda trabajará en asociación con el cuerpo de la cultura china Mind Group para el diseño y desarrollo del proyecto.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email