Colombia
Jueves, 13 de Agosto del 2015

Arturo Calle lidera comercio de prendas de vestir al por menor en Colombia

Arturo Calle lidera comercio de prendas de vestir al por menor en Colombia

La marca colombiana Arturo Calle es considera como un referente del comercio y retail en Latinoamérica debido a su enorme crecimiento en el mercado de la moda.

La marca colombiana de moda Arturo Calle se ha consolidado como marca líder del comercio al por menor de prendas de vestir y accesorios, registrando positivos índices de ingresos según resultados de la Superintendencia de Sociedades de Colombia.

Con $464.964 millones de ingresos en 2014, la compañía que acaba de lanzar su marca AC Leather, se puso a la cabeza de sus competidores. Tuvo una utilidad bruta de $172.162 millones y una utilidad operacional de $50.813 millones, publicó en su portal La República de Colombia.

Arturo Calle, presidente de la empresa que lleva el mismo nombre, aseguró que los resultados se han logrado con una estrategia de expansión por todo el país. También con calidad y precios competitivos.

“Hay que ser muy cuidadosos al momento de abrir nuevos puntos, porque aunque tenemos muchas ventas, no podemos ubicar la marca en cualquier lugar popular, hay que hacerlo estratégicamente”.

Siguiéndole los pasos a la organización dirigida por el empresario Arturo Calle, está el negocio de catálogos Marketing Personal, que registró ventas por $301.485 millones.

REFERENTE DEL RETAIL EN LATINOAMÉRICA

En tanto, el director ejecutivo de Fenalco Antioquia, Sergio Soto, dijo que la empresa que está en la primera casilla del conteo, es un referente del comercio y retail en Latinoamérica. “Califico su gestión como excelente. Tiene liderazgo trabajando con telas de calidad y diseños modernos de moda italiana, francesa y otras, a muy buenos precios”.

El directivo de Fenalco agregó que Arturo Calle es un importante generador de empleo formal y que le ve mucho futuro en el camino de extender su negocio hacia la comercialización de prendas femeninas.

Cabe señalar que el comercio de ropa en Colombia sigue creciendo y las 20 principales firmas del sector movieron $2,5 billones el año pasado.

Esta noticia es auspiciada:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas