Nacionales
Lunes, 28 de Marzo del 2016

Delincuentes asaltan tienda de Saga Falabella en centro histórico de Lima

Saga Falabella

Una banda de asaltantes aprovechó que una reja del local de Saga Falabella no estaba bien asegurada para llevarse celulares laptops, tablets y electrodomésticos.

La delincuencia no tiene límites. En horas de la madrugada de hoy, un grupo de asaltantes arremetieron contra un local de la cadena departamental Saga Falabella, ubicado en pleno centro histórico de Lima, a solo pocas cuadras del Congreso de la República.

Según testigos, cinco delincuentes llegaron a bordo de un vehículo dos se quedaron en el interior, otros dos ingresaron a la tienda, ubicado entre las calles Jirón de la Unión y Jirón Miro Quesada, mientras el último permaneció como campana, publicó en su portal América Noticias.

Los asaltantes aprovecharon que una reja del local no estaba bien asegurada para llevarse varios celulares, laptops, tablets y electrodomésticos. El robo ocurrió entre las 05:30 am y las 06:00 am.

LEE TAMBIÉN: Robos en el retail se incrementan

Un dato que llamó la atención fue que uno de los portones no tenía candados. Este portón terminó violentado, los sujetos habrían empleado su vehículo para forzar el ingreso a la tienda.

Las autoridades analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad, para identificar a los delincuentes. Hasta el momento no se tiene información del monto de lo robado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas