Internacionales
Jueves, 12 de Abril del 2012

Asda desarrollará nuevas estrategias de marketing dentro de sus tiendas

Buscan darle valor agregado a la compra.

Asda, cadena inglesa subsidiada por Walmart, anunció esta semana que luego del programa de investigación Mumdex que llevó a cabo a principios de este año, mediante el cual el retailer estudió las diferentes maneras de asistir a las amas de casa y madres de familia, ha decidido ampliar sus estrategias de marketing dentro del punto de venta.

La agencia de marketing británica Momentum UK fue la elegida por Asda para desarrollar y ejecutar nuevas experiencias de entretenimiento para los clientes a través de sus tiendas del Reino Unido.

Steph Hughes, Director de Marketing de Eventos en Asda, dijo: “Asda es famoso por su personalidad, ahora hay un enfoque renovado en la forma de comunicarnos y hacer de Asda un destino para las madres y los niños. Queremos mantener a los niños ocupados y divertirlos de manera que las compras no sean sólo una tarea para las madres, por ello es importante añadir valor y no solo poner las cosas en la tienda “

Allan Cobb, director general de Momentum Reino Unido, añadió: “Asda tiene una reputación de hacer la experiencia de compra divertida y participar en lo que respecta a la celebración de grandes eventos como el Día de la Madre, Pascua y Halloween. Estamos con muchas ganas de devolver la fe mediante la entrega de experiencias inolvidables para los compradores de Asda en el próximo año.”

www.theretailbulletin.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email